Un sitio educativo para Ti, donde encontrarás: Recursos Educativos, Planes de clase, planificaciones de primaria, planes de preprimaria, planes educativos para maestros de Guatemala, cantos infantiles, dibujos, dinámicas, historias, cuentos y mucho más...

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    CONSTITUCIÓN LEGAL
    Fusión Vida es una entidad privada dedicada a brindar asesoría educativa y empresarial, y a prestar servicios de apoyo a las instituciones estatales y privadas como: Mantenimiento de Computadoras, Creación de Aplicaciones y bases de datos, Impresión de tarjetas de presentación, edición de videos, y mucho más...
    Cuál es la constitución legal de Fusión Vida
    Fusión Vida, esta legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Guatemala con el Registro número 578103 folio 183 libro 540 de fecha 21 de Junio de 2011.
    Regimen Tributario de Fusión Vida
    Fusión Vida, cumple con las normas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala, bajo un régimen de impuestos de empresa individual del 5% de impuestos de ingresos brutos. 
     SERVICIOS
    Asesoría
    A nivel empresarial (marketing, selección de personal, diseño web y bases de datos)
    A nivel educativo (creación de establecimientos educativos, proyectos educativos, estrategias de formación)
    Formación y Educación
    Empresas (capacitación de personal, diplomados de: liderazgo, marketing y productividad)
    Diplomados de formación libre para las personas que desean ampliar sus conocimientos en áreas académicas de vanguardia (tecnología, emprendimiento, autocoaching) 
    Alianzas Estratégicas
    Fusión Vida genera lazos de mutua confianza y de proactiviad con diversas instituciones y empresas, donde el beneficio es mutuo.