Mercadotecnia de pequeños negocios
La
mercadotecnia del pequeño negocio consiste en numerosas actividades,
muchas de las cuales ocurren incluso antes de que un producto se
fabrique y este listo para su distribución y venta.
La
mercadotecnia de pequeños negocios consiste en aquellas pequeñas
actividades que se relacionan directamente con la identificación, en la
determinación del mercado objetivo y la preparación, comunicación y
entrega de un conjunto de satisfactores al mercado objetivo. Producto,
precio, promoción y actividades de distribución se combinan para
integrar la mezcla de mercadotecnia.
La función de la Mercadotecnia en las micro, pequeña y mediana Empresa.
Función
que a través de estudios e investigaciones dará a conocer la
producción, que es lo que la gente (cliente) desea en un producto
determinado, que precio esta dispuesto a pagar por él y donde y cuando
lo necesita.
DECISIONES: utilización
del cuerpo de vendedores, asignación de fondos para publicidad,
relación con distribuidores e investigación de mercados.
ü Decisiones conjuntos con la dirección (precio)
ü Fijación de precios
ü Creación de nuevos canales de distribución
ü Reorganización del cuerpo de ventas
ü Penetración de nuevas zonas de venta
La
función fundamental es que el fabricante se apoye para alcanzar ventas
que permitan una justa utilidad dejando satisfacción en el cliente y un
beneficio social.
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